domingo, 22 de septiembre de 2013

Gestión, ética y Seguridad de la Información de las Empresas.







Una red social se puede definir como  estructuras compuestas de grupos de personas, las cuales , están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o  que comparten conocimientos, e ideas.
Es muy difícil definir datos cuantitativos ya que los datos son muy fluctuantes más sin  embargo decide agregar un estudio hecho en México por Merca20 alojado en  http://www.merca20.com/wp-content/uploads/whitepapers/redes-sociales-whitepaper-2013.pdf

Redes social preferidas por género Como se puede ver, la mayoría de las redes sociales usadas en nuestro país mantienen cierto equilibrio en su uso entre hombres y mujeres. Sólo en el caso de Pinterest se observa un marcado predominio por parte de las mujeres, con 67% de las preferencias. Cabe mencionar que los hombres pasan un promedio de 5.76 horas conectados a redes sociales, mientras que las mujeres lo hacen durante 6.13 horas, sin embargo, cabe mencionar que los hombres entre los 18 a los 14 años de edad son los que mayor tiempo pasan conectados a las redes sociales, con un promedio de 7.12 horas, mientras que los que menos son los hombres de más de 55 años, con 3.13 horas.